COACHING

“Nuestras creencias sobre lo que somos y lo que podemos hacer, determinan precisamente lo que podemos ser”

El coaching trabaja en la distancia que hay entre una persona y sus objetivos.
Mi trabajo consiste en poner a tu alcance las herramientas y técnicas necesarias para que conectes con tu verdadero potencial, descubras tus propios recursos y, a través de tu compromiso y tu propio aprendizaje consciente, logres alcanzar tus objetivos y realizar los cambios que desees en tu vida.

 

PROCESO DE COACHING

El proceso de Coaching es un espacio que te concedes a ti mismo para trabajar conscientemente hacia la consecución de tus objetivos (ya sean personales o profesionales).

Trabajaremos con un reto u objetivo concreto, con tu situación actual e indagaremos juntos en los aspectos y recursos propios que te ayuden a lograrlo. El proceso se estructura en sesiones, que podrán ser presenciales u online. Durante las sesiones, dirigiré la estructura de la conversación de forma que tú respondas a las preguntas con el fin de hacer aflorar tus propios recursos, conclusiones y decisiones.

​¡Apuesta por ti y da el primer paso hoy!

 

MI MÉTODO

Procesos de Coaching personalizados donde trabajarás el valor de la aceptación, el liderazgo, la responsabilidad personal y cómo ejercer tu capacidad de elección, conociéndote, empoderándote y recuperando tu poder personal. 


Te acompaño a través de preguntas transformadoras, la escucha activa y el feedback oportuno para que conectes con tu poder personal y tus recursos, liberes tu máximo potencial y encuentres tus propias respuestas.

 

ES PARA TI SI...

  • Estás dispuesto/a a trabajar para conseguir tus metas y comprometido/a con aquello que quieres

  • Estás comprometido/a con tu desarrollo y crecimiento (personal o profesional), sientes que necesitas un acompañamiento para liberar tu potencial, a fin de clarificar y afrontar tus objetivos y/o gestionar un cambio en tu vida

  • Quieres conocerte mejor y acercarte a tu mejor yo, para alcanzar tus metas desde la coherencia y un mayor equilibrio emocional

 
StockSnap_JBAYIAYDQA.jpg

FASES DEL PROCESO

  • Toma de conciencia sobre tu situación actual

  • Definición de tu reto u objetivo

  • Exploración y aprendizaje

  • Compromiso contigo mismo/a

  • Plan de acción

  • Seguimiento y medición del progreso

 

LAS SESIONES

  • Procesos de Coaching presencial y online, en español, catalán e inglés

  • Mis sesiones de Coaching tienen una hora de duración y pueden ser presenciales en Barcelona, por teléfono u online (vía Skype/Zoom)

  • La duración del proceso es variable, dependerá de tu reto, tu compromiso y de tu propio proceso y aprendizaje. Generalmente se pactan entre 6 y 8 sesiones y se revisa el proceso, hacia la consecución de tu reto, los cambios y tu propia evolución pasadas esas sesiones. Siempre se adapta a las necesidades de cada persona

  • Las sesiones se celebran con una periodicidad semanal al principio, y serán más espaciadas a medida que avances en tu proceso (2-3 semanas), tiempo necesario para poder trabajar en los aspectos tratados en la sesión anterior, gestionar tú mismo/a cómo vas avanzando y tomar conciencia de los cambios que estés experimentando

  • Confidencialidad/privacidad y seguimiento del código ético

DSC_9737.jpg
 

FAQ

¿QUÉ ES EL COACHING?

Se trata de un método eficiente para propiciar crecimiento, cambio y desarrollo en una persona u organización, orientado a cultivar el cuestionamiento, la reflexión y el discernimiento, y se basa en un acompañamiento que nos ayuda a identificar y clarificar nuestros objetivos, verificar los obstáculos que nos impiden lograrlos y descubrir todo nuestro potencial.

¿QUÉ NO ES COACHING?

El Coaching no es psicoterapia ni trata patologías, como la depresión o un trauma. Si existe una patología mental sin resolver o algo que pueda ser considerado patológico, esa persona necesita terapia y requiere un terapeuta, como un psicólogo o un psiquiatra.


Tampoco debe confundirse con asesoramiento legal, consejo moral o diagnóstico sanitario profesional. El Coaching pone en juego estrategias para llevar a cabo un plan de acción a futuro. En Coaching tomas plena responsabilidad de tu realidad, te haces responsable de tu propio aprendizaje, tu proceso es tuyo y tú decides.

¿PUEDO PROGAMAR UNA SESIÓN INFORMATIVA?

Por supuesto, puedes programar una sesión informativa online gratuita conmigo, con el fin de conocernos, conocer tu caso particular y decidir si tanto coach como cliente nos vemos trabajando conjuntamente, y poder a partir de ahí establecer el proceso de trabajo.

*Las sesiones informativas para Coaching personal son online y tienen una duración de 30 minutos. 

*Para Coaching empresarial, las sesiones informativas pueden hacerse en formato presencial en Barcelona, con una duración de 1 hora y un coste asignado de 90€ que posteriormente se podrá descontar del coste total del programa a realizar, en el caso de confirmarse el servicio.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS O DUDAS?

Para cualquier duda o información adicional puedes ponerte en contacto conmigo. Será un placer atenderte.

 

«Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes»

Albert Einstein