• Alexandra Carrera

Abrazar la vulnerabilidad

Ser capaces de aceptar y abrazar nuestra vulnerabilidad requiere de coraje, y eso no nos hace más débiles, sino todo lo contrario. Porque el contrario de la vulnerabilidad no es la fortaleza, sino la dureza.


Nuestra propia evolución y crecimiento personal pasan por abrazar nuestra vulnerabilidad, aceptarnos, reconocernos, dejar de juzgarnos tan duramente y atrevernos a salir de la zona segura en la que nos encontramos.


Tengamos el coraje de mirar de cara nuestros miedos y empezar a sanar las heridas que no nos permiten brillar ni convertirnos en nuestra mejor versión.


“La luz penetra en nosotros a través de nuestras heridas” - Rumi

¿Qué es para ti la vulnerabilidad?

¿Te permites sentir tu vulnerabilidad?


Te leo en los comentarios ;)



Si quieres trabajar en ti, liberarte de los bloqueos que te impiden avanzar y empezar a crear el cambio que deseas ver en tu vida, me encantará saber de ti. Escríbeme a info@alexandracarreracoach.com para reservar tu sesión estratégica (sin coste ni compromiso)


#valorpersonal #vulnerabilidad #coraje #autenticidad #autoconocimiento #gestionemocional #emociones #desarrollopersonal #transformacionalpersonal #barcelonacoaching #lifecoaching #coachingpersonal #crecimientopersonal #transformacionpersonal #apuestaporti #lavidaesunjuegodeespejos #creeenti #rumi

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2021 by Alexandra Carrera