• Alexandra Carrera

¿Eres capaz de brillar con luz propia?

A veces, las personas perdemos una energía y un tiempo valiosísimos fijándonos y comparándonos con los demás.


A veces, con la mejor de las intenciones, por ignorancia, por conductas, crencias o patrones inconscientes, nos permitimos opinar o juzgar a otros cuando destacan, cuando se salen de lo establecido, cuando por nuestra forma de ver la vida están haciendo algo que desencaja o que no toca. A veces, saboteamos inconscientemente a quien vemos brillar, sobre todo cuando no hemos conectado con nuestra propia grandeza. Todo eso es humano y nos dice muchas cosas si prestamos atención.




Las palabras, los pensamientos y las emociones son energía, energía que nos mueve, energía con la que creamos constantemente, lo creamos o no estamos creando nuestra realidad a cada momento. Y en realidad cuando cuestionamos las decisiones, las acciones y la apuesta de vida de otros, eso dice mucho más de nosotr@s que de quien está al otro lado y, además, nos resta energía y apaga nuestra propia luz sin darnos cuenta.


¿Por qué no empezar hoy a fijarnos más en nuestro propio camino y dejar de mirar al lado?

¿Por qué no aprender a brillar con nuestra propia luz, y dejar que los demás hagan lo propio?


Esa luz propia, ese potencial, ese valor personal es lo que nos hace únicos y auténticos, y quien es capaz de conectar con ella, no necesita apagar la de los demás.


Como siempre, me encantará saber tu opinión.

Que tengas una excelente semana llena de luz y alegría . 




#felizlunes #luzpropia #reflexiones #valorpersonal #autenticidad #autoconocimiento #gestionemocional #emociones #desarrollopersonal #transformacionalpersonal #barcelonacoaching #lifecoaching #coachingpersonal #coachingonline #crecimientopersonal #transformacionpersonal #apuestaporti #lavidaesunjuegodeespejos

0 vistas0 comentarios

©2020 by Alexandra Carrera