• Alexandra Carrera

¿Te permites disfrutar de la vida?

Últimamente estoy tratando de #simplificar más mi vida, de vivir con mayor intensidad y saborear más todo lo que hago. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Todos tenemos cosas a trabajar y a mejorar, objetivos y sueños que queremos alcanzar y eso es un motor y una motivación importantísima que nos empuja a seguir avanzando y creciendo como personas día a día. Pero no debemos olvidar que la vida pasa siempre #AHORA y es clave que nos permitamos #DISFRUTAR de lo que nos brinda mientras dure el baile. Porque si no disfrutamos cuando podemos, cuando lo haremos?

Si no nos permitimos disfrutar, para qué estamos aquí? Y para disfrutar de verdad debes darte permiso para ello. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En esta era de la productividad y los objetivos, pasamos a veces de puntillas sin saborear los momentos que nos trae la vida, perdiéndonos en las preocupaciones, las obligaciones, la mente y la razón, perdiéndonos el disfrute de las pequeñas cosas, de las cosas más sencillas, para mi un paseo en la montaña con mi perro, una comida con mi familia, una charla con una buena amiga, escuchar una canción que me pone los pelos de punta, de la ducha por la mañana, del sol entrando en la habitación al levantarme.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Nuestra vida es un cúmulo de momentos, y cada momento lo podemos vivir de dos formas:

  • Como un trámite hacia el siguiente (pendiente del móvil, en nuestra mente, limitándome por el qué pensarán si digo o hago esto o aquello, en lo que tengo que hacer después, en todo lo aun tengo pendiente, etc).

  • O bien lo podemos vivir como único y disfrutarlo, fluyendo. Y para vivirlo como único y no perdernos su esencia, debemos de estar plenamente conscientes y presentes con todos nuestros sentidos.

Cuando ponemos nuestra atención 100% en lo que hacemos, nos abrimos a dar lo mejor de nosotrxs y a recibir lo que nos brinda cada experiencia con todos sus matices y aprendizajes. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Cómo decides vivir tus momentos?


¿Qué cosas te hacen disfrutar realmente de la vida? ¿Qué da sentido a tus días y en qué medida te permites disfrutarlo?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Lo que haces en la vida es importante pero el cómo lo haces, desde dónde lo haces te permitirá o no disfrutar de ella.



#motivación #aquiyahora #hereandnow #simplificatuvida #disfrutar #disfrutadelcamino #autoconocimiento #gestionemocional #emociones #crecimientopersonal #transformacionalpersonal #barcelonacoaching #lifecoaching #lifecoachingonline #coachingpersonal #crecimientopersonal

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo